MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA RES/ 2022

Por que nos elijen?

RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de la Central de investigaciones frente a la Constitución, a la sociedad, al país y a la comunidad internacional será el marco de actuación en el más absoluto respeto y colaboración en todo los que nos requieren sin objeciones algunas y el trabajo del quehacer diario de la institución.

TRABAJO EN EQUIPO
Mediante la coordinación, la cooperación y el trabajo mancomunado, se lograrán los propósitos y metas comunes definidos por la entidad. Sólo trabajando en equipo, se podrán alcanzar los resultados que de nosotros espera la sociedad.

CALIDAD
Calidad en los servidores públicos, calidad en el trabajo, calidad en el servicio, calidad en las relaciones humanas, calidad en los procedimientos. Este será un valor que inspire la gestión de la Central de Investigaciones privadas de la Republica Argentina.

HONESTIDAD
El cumplimiento y respeto por la ley o la norma no es suficiente. Debe existir en la Central de Investigaciones coherencia entre lo que somos, lo que creemos y lo que hacemos, tanto en nuestra vida institucional como en lo personal.

RESPETO
El respeto a la ley, a los derechos de los ciudadanos, será regla de comportamiento que obligue a todos los miembros de la Central de Investigaciones Privadas.

LEALTAD
La lealtad y el compromiso de los servidores de la Central de Investigaciones privadas de Argentina con la entidad y sus propósitos es un factor clave para el cumplimiento de la misión de la AGENCIA y el fortalecimiento institucional.

EFECTIVIDAD
La CENTRAL DE INVESTIGACIONES debe lograr, a través de resultados concretos, consolidar la credibilidad y la confianza de la comunidad en la institución. El uso eficiente y eficaz de los recursos, así como el logro de los objetivos y resultados, serán responsabilidad y tarea permanente de todos los servidores de Nuestra agencia.

EQUIDAD
Equidad en la toma de decisiones al impartir sobre nuestros servicios, equidad en la toma de decisiones administrativas, equidad y amabilidad en el trato con las demás personas. Este debe ser un principio rector de la administración de la central de investigaciones.


www.centraldeinvestigaciones.com