MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA RES/ 2022

Mensajes, Contenidos, Mails

TERCERA OPCION DE LA INVESTIGACION PRIVADA

SEGUIMIENTOS, INVESTIGACIONES ELECTRONICAS, MENSAJES DE TEXTOS, FACEBOOK, TWITTER.
La NOTEBOOK es un equipo que descubre la posición del investigado.
En mensajes de textos y sus contenidos, duplicamos en copia original el celular de su pareja o socio, donde UD podrá leer los mensajes, recibir las llamadas y detectar la infidelidad.

Le aplicamos un SOFTWARE (aplicación para celular) desde nuestro sistema, sólo debe enviarnos el número de celular a duplicar o investigar y nosotros le duplicamos quedando dos celulares en uno.

UD recibe llamadas, mensajes encontrandose en cualquier parte como si tuviera el celular de su pareja en sus manos.

ATENCION: ese celular debe evitar tener en su casa encendido, porque las llamadas y los mensajes van a sonar o llamar a ambos celulares, al que le duplicamos a UD y al original que tiene su pareja, ese celular lo puede tener las 24hs encendido, sin limites de distancia, llevarlo al supermercado o donde UD salga, y recibe todos los mensajes y llamadas que le realizan a su pareja.

El equipo lo recibe por ecomienda o nos pasa el numero de serie del celular que UD va a usar como duplicado y nosotros le aplicamos desde nuestro sistema el SOFTWARE, le hacemos una prueba de llamada al celuar de su pareja en forma privada, sin que nadie hable y le va a sonar el celular tanto a su pareja como a UD.
A partir de ese momento UD controla el celular de su pareja las 24hs del dia y en cualquier lugar donde se encuentra.


NOTEBOOK

Cuantas veces su pareja le dijo que iba a la oficina a trabajar, y después UD se entera que nunca estuvo en la oficina, la notebook y el celular es un sistema GPS, le activamos por IP la webcam de la notebook y le grabamos toda la actividad que realiza en la oficina si se encuentra en ella y si no se encuentra en la oficina, puede estar en un hotel, activamos la webcam, ingresamos por IP y grabamos toda la actividad de su pareja.
Puede que no este trabajando sino que este pasando buenos momentos con su secretaria o con su amante.


www.centraldeinvestigaciones.com