MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA RES/ 2022

Obtencion de Evidencias

Nuestro servicio de seguimiento y vigilancia es una herramienta muy precisa y eficaz, con este servicio se podrá obtener toda la información necesaria para tener claridad respecto a cualquier situación.
Para realizar este servicio se requiere personal altamente especializado, que sea capaz de seguir a una persona pasando desapercibido. Cada caso, de ser necesario, es atendido por varios agentes que se turnan, para asegurar máxima discreción. Ellos cuentan con una flota de diferentes vehículos, especialmente motos, que les permiten mantenerse a mayor distancia del objetivo, y evitar los problemas de transito... hasta por las veredas de ser necesario. La idea es no perder de vista a la persona investigada.

Al seguir a una persona, podemos obtener:
su rutina diaria, lugares que visita, hora de entrada y salida, ver qué tan involucrado está en la situación investigada, tomar fotos o videos. Con las pruebas obtenidas, se acaban las mentiras, Ud. aclara sus dudas... recuerde que la verdad se enfrenta una vez, en cambio las dudas lo matan, no lo dejan vivir en paz, ni trabajar, ni comer, arruina sus relaciones con los que lo rodean.